Close

Revistas Corporativas

Somos especialistas en servicios editoriales, revistas corporativas y lifestyle tanto en papel como en soporte digital multimedia.

En Globe Comunicación tenemos un departamento editorial para la realización de revistas corporativas o de estilo de vida. Nuestro equipo editorial se encarga de la creación del concepto o idea hasta la dirección y gestión de cada número pasando por el desarrollo de contenidos, diseño de secciones, maquetación y producción final. El equipo editorial de Globe está formado por profesionales especialistas en las diferentes áreas de trabajo de un proyecto editorial.

La imagen de una marca siempre es una de las principales preocupaciones de cualquier empresa. Nuestra marca debe trasladar todo aquello que nos define (valores, filosofía,…) de forma clara y directa. En un mundo globalizado es importante encontrar aquellos espacios o canales que nos diferencian y otorgan identidad corporativa. La revista corporativa con secciones o áreas de interés para el público objetivo es una gran herramienta de imagen. Asimismo, se ha demostrado como un gran vehículo de captación comercial.

En nuestros proyectos editoriales participan todos los departamentos de Globe Comunicación para dotar a cada revista de diferentes aspectos que no sólo enriquecerán su contenido sino que también se adaptará a la perfección a las necesidades de la marca o producto.

La revista corporativa al ser un formato más tradicional está completamente aceptado por el público final y, además, gracias a los formatos digitales se han convertido en un gran canal de información para los usuarios.

En Globe Comunicación dotamos a tu revista o revistas  corporativas de contenidos adecuados a las necesidades de la marca y de interés para tu público final. Nos encargamos de todo el proceso editorial desde el concepto de revista hasta la maquetación final, pasando por la realización de contenidos, etc. Nosotros nos encargamos de todo.

  • Desarrollo de la línea editorial

  • Creación de contenidos
  • Definición de secciones
  • Creación de concepto gráfico
  • Desarrollo de la maquetación y layout general
  • Pre-producción y recopilación de material
  • Producción de contenidos
  • Publicación
  • Distribución