Close

Arranca Globe Academy, un nuevo concepto de formación en estrategia digital y comunicación

¡Desde este verano en Barcelona fórmate de la mano de Globe Academy!

Globe Academy arranca este verano con el propósito de ofrecer formación especializada y profesional en las áreas más demandas del mundo digital.  Fórmate a través de un nuevo concepto de formación basado en capsulas formativas.

Estas capsulas ofrecen formación intensiva y especializada en áreas muy concretas de la comunicación y el marketing digital de la mano de grandes profesionales del sector.  Un nuevo concepto para que te formes en las áreas que más te interesen de forma profesional y sobretodo práctica.

Las redes sociales han supuesto una revolución en la comunicación tanto personal como empresarial. La forma en la que nos comunicamos y cómo llegar a nuestros clientes es ahora totalmente diferente. Esto hace que debamos adaptarnos a estos cambios. Este verano aprovecha para formarte de la mano de Globe Academy.

¿Tienes un negocio y quieres crear el perfil en Instagram? ¿Quieres crear una comunidad con engagement con tu marca? ¿Estás interesado en profesionalizar tu perfil digital? ¿Quieres conocer como optimizar el posicionamiento online? ¿Todo esto es nuevo para ti y quieres introducirte a la comunicación y marketing digital? Si has respondido sí a alguna de estas preguntas las capsulas de Globe Academy son para ti.

El próximo mes de julio arrancamos con la capsula Conviértete en un ninja de Instagram, la red social de moda y con más impacto visual del momento. ¿Te la vas a perder? No dejes pasar la oportunidad de formarte de la mano de grandes profesionales del sector en la red social con mayor potencial para las marcas.

Si quieres aprovechar este verano para introducirte en el mundo digital o perfeccionar alguna área específica mantente atento a las próximas capsulas formativas de Globe Academy. Elige las que mejor se adapten a ti ¡Te esperamos!

Be Loved, be Social, be Creative!  Be digital by Globe Academy!

0 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *