Close

ARTIEM Hotels y la Marathon Madrid 2017

¡Disfruta de la Marathon Madrid 2017 hospedándote en ARTIEM Hotels!

Cada día está más cerca la Madrid Rock and Roll Marathon Series Madrid. Este año tendrá lugar el domingo 23 de abril. Esta popular carrera, que ha sido galardonada como una de las mejores del planeta, volverá a recorrer los lugares más emblemáticos de Madrid acompañada de orquestas callejeras, animación y del calor del público.

Artiem Madrid es el primer hotel español especializado en training, comprometido con el deporte y la vida sana. En el marco de este popular evento ha creado Artiem Rocks Marathon Madrid. Se trata de un servicio destinado a alojar y facilitar a los runners su participación en esta famosa Maratón. A través del concepto “LET`S RUN TOGETHER” y transmitiendo siempre la pasión por sentirse bien, la cultura del esfuerzo y el espíritu de equipo, el complejo Artiem nos anima a participar en la carrera con las mayores comodidades y dejando que ellos cuiden de todos los detalles. Para reservar una estancia en Artiem, lo único que hay que hacer es entrar en su página web en la pestaña “Marathon” y reservar dicha estancia. ¡Así de fácil!

El servicio “LET`S RUN TOGETHER” incluye: Pack de bienvenida, desayuno saludable, snacks energéticos, almuerzo de recuperación, late check- out y los traslados de ida y vuelta desde el hotel a la carrera (con horarios estipulados).

El hotel anima de esta manera tan original a los runners a compartir su experiencia en Marathon Madrid al lado de Artiem Hotels. Y les recuerda que: “Cuando alguien te diga que no puedes, date la vuelta y respóndele: “Mírame”.

Acerca de Rock and Roll Marathon Series

Rock and Roll Marathon Series Madrid desde sus inicios, hace ya 20 años, se convirtió en mucho más que una carrera. Se trata de un gran evento deportivo, lleno de adrenalina y rock and roll. Su itinerario recorre los lugares más emblemáticos de Madrid: La Puerta de Alcalá, la Cibeles, la Puerta del Sol o el Retiro. Además, la carrera estará amenizada por 18 conciertos callejeros de música en directo y, cómo no, del inigualable calor del público. A la hora de hablar de las distancias, podremos elegir entre correr 10 kms, 21.14 kms o 42.2 kms.

Rock and Roll Marathon Series está formado por un equipo que, mediante su animación musical y espectáculos, logra crear esa atmósfera tan positiva por la que se caracterizan todas las ediciones de Marathon Madrid. Por otro lado, Rock and Roll Marathon Series organiza una fiesta el día de antes de la carrera: “Pasta Party”. Es una actividad dentro de la feria EXPODEPOR, que tendrá lugar los días 21 y 22 de abril en IFEMA.  Cada inscrito a cualquiera de las tres distancias del Marathon Madrid podrá degustar un plato de pasta que le aportará reservas para el esfuerzo que se avecina.

La Feria del Deporte (EXPODEPOR) también es una visita obligada para todo participante en Marathon Madrid. Es el lugar donde deben recoger el dorsal-chip, bolsa de corredor, regalo conmemorativo y la camiseta oficial.

Por último, es importante destacar que apuntándonos a Marathon Madrid contribuiremos a una buena causa. Los fondos recaudados con la carrera irán destinados a diferentes causas benéficas. Entre ellas, causas como la cooperación al desarrollo, deporte por la integración social de personas con discapacidad y la promoción de la práctica deportiva y del atletismo.

0 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *