Close

allSisters: La primera marca de lujo de baño española eco-friendly

allSisters es una marca de bañadores y bikinis con ADN 100% sostenible, producción de proximidad (Barcelona) y estética mediterránea, para una mujer responsable con el medioambiente. allSisters es compromiso y belleza, y nos conduce a una cultura nueva, donde moda, deporte y buen gusto se unen para el cambio.

allSisters se lanzó en junio de 2015. La marca ha sido recibida con gran entusiasmo nacional e internacional. Todas sus piezas son blancas y negras, o una combinación de estos dos colores con un print geométrico. Los diseños se centran en las formas para realzar la silueta de la mujer.

La marca allSisters ama la naturaleza y el océano igual que ama la moda. Por ello se proyecta como una marca de trajes de baño para las mujeres modernas, femeninas y deportistas. Pero también para aquellas mujeres con conciencia ecológica, a las que les gusta cuidarse y llevar bañadores cómodos y a la moda.

En allSisters tienen vocación internacional, es la primera marca de lujo de baño española eco-friendly. La expectación sobre allSisters comienza a crecer, de lo local a lo internacional. La marca cuenta con una eshop además de puntos de venta en España, Suiza, Alemania, Dinamarca, NY y Australia.

La moda sostenible

Para allSisters es fundamental el uso de materiales reciclados e innovadores. El significado de sostenibilidad o de desarrollo sostenible ha cambiado. En el pasado “sostenible” podía intercambiarse por “verde” o “ecológico”. Hoy el término también involucra la responsabilidad social y la viabilidad económica.

Un nuevo factor está avanzando en la toma de decisiones de muchos consumidores. Clientes que quieren equilibrar todas las facetas de su vida y que se encuadran en un nuevo concepto de consumo. Este aúna la compra, el estilo y la responsabilidad social y medioambiental.

Entre los 25 y 45 años se despierta el interés por el consumo responsable. Este target reconoce que consumiría más si tuviera mayor conocimiento. Por ello reclama más al sector, siendo consciente de que existen otros costes además del PVP, como el coste-medio ambiente y el coste-bienestar de la sociedad.

Tejidos de allSisters

Todos los productos de allSisters están confeccionados con altos porcentajes de telas orgánicas o recicladas provenientes de la Tierra. allSisters tiene un claro compromiso por la cadena de valor y el ciclo de vida de todos sus productos. Entienden tanto las necesidades de sus clientes como de la naturaleza. Por eso están siempre a la vanguardia en cuanto a procesos y materiales.

La conexión emocional con el planeta y el respecto por la naturaleza y sus recursos es fuente de inspiración para sus innovadores diseños.

Siendo fieles al compromiso con la moda ética y el diseño sostenible, todos sus tejidos están certificados Made in Green by OEKO-TEX®. Esto acredita la ausencia de sustancias nocivas y que fabrican en instalaciones respetuosas con el medio ambiente y en un entorno de trabajo socialmente responsable. Los tejidos están compuestos por un 78% de poliamida reciclada y un 22% de elastán. Además, los materiales usados en papelería y packaging son reciclados y producidos localmente.

allSisters en su afán por apoyar la economía local, emplea también tejidos reutilizados a partir de sobrantes de stock que proceden de fábricas locales con sede en Barcelona. Todos sus materiales son ligeros y suaves, pero también resistentes y duraderos. Por ello sus diseños son la opción ideal para la mujer que desea un estilo de vida saludable y activo.

Comprometidos con el desarrollo sostenible, crean trajes de baño acordes a los principios de conciencia ecológica y de comercio justo. De esta manera contribuyen a la preservación del medio ambiente para las generaciones futuras. La meta de allSisters es liderar un cambio en las reglas del sistema de producción actual de la industria de la moda, sin renunciar a la funcionalidad y al diseño de vanguardia.

0 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *