Close

Un cóctel para todas las madres desde Montes de Galicia

Celebra el Día de la Madre en Montes de Galicia

Ya queda poco para la celebración del Día de la Madre, que este año será el próximo domingo 7 de mayo. Es la fecha dedicada a las mujeres más importantes en nuestras vidas. ELLAS: Las que nos han visto nacer, crecer, reír y llorar, caer y levantarnos…

Con motivo de este día tan señalado y al hilo del creciente auge de la coctelería en España, el restaurante Los Montes de Galicia, considerado #ElMejorGallegoDeMadrid, ha creado un cóctel dedicado especialmente para ellas. Una bebida a base de crema de Orujo, Vodka, licor de melón y nata, que desprende una esencia tan única y pura como lo es el amor de una madre. Además, cada madre que visite Montes de Galicia durante todo el mes de mayo será obsequiada con “Amor de Nai”. ¡Ellas se lo merecen todo!

Después de una época de relativo “oscurantismo” la coctelería va cogiendo forma en Madrid. Esta tendencia ha calado muy hondo. Nos ha hecho regresar a las épocas doradas en busca de una mezcla novedosa y perfectamente equilibrada.

Montes de Galicia ofrece uno de los mejores “Coctel Bar” de la ciudad. Cuenta con el mejor ambiente, un servicio de lujo y los más prestigiosos profesionales que harán de tu velada un placer. Descubre la selección de cócteles clásicos, cócteles originales de Los Montes de Galicia y cócteles contemporáneos con o sin alcohol.

Acerca de Los Montes de Galicia

Situado en el corazón de la capital y considerado el #mejorgallegodeMadrid, Montes de Galicia ofrece la mejor cocina fusión. Una cocina a caballo entre la tradición del norte y lo más vanguardista de la  nouvelle cuisine que se reinventa a diario. Un restaurante donde el producto, aderezado y cuidado hasta el extremo nos transporta a los bosques y los pueblos mágicos de Galicia. Todo en un exquisito ambiente que recoge y acompaña a los comensales. En él el frescor de los azules del cantábrico se mezcla con los violáceos del atlántico y los verdores de la tierra húmeda. El objetivo: Disfrutar.

Su dueño es Jose Espasandín, propietario del restaurante desde 1997. Para él, ser considerados como el mejor restaurante gallego de Madrid simboliza algo más grande que una simple distinción. Es sobre todo un reto que le hace superarse día a día. Gracias a esta filosofía han llegado a lo más alto de la gastronomía madrileña. Y han logrado magníficas valoraciones en la aplicación Tripadvisor. Se encuentran entre los mejores restaurantes de Madrid, y el mejor de todos entre los exponentes de la cocina gallega en la capital.

La celebrada carta ha sido creada con los más selectos productos de la tierra. Está basada en la dieta atlántica que poco tiene que envidiar a la mediterránea. En Montes de Galicia la salud y el placer no están reñidos, bailan juntos, como meigas, alrededor del puchero.

Sencilla y basada en los sabores, texturas y aromas del norte. Con los mejores y más frescos ingredientes, Jose Espasandín, ha creado una selección de platos para Montes de Galicia. En ellos fusiona la cocina más tradicional del norte con toques vanguardistas. Consigue así innovadoras recetas que deleitan todos los paladares.

Y para todos aquellos que quieran disfrutar de un agradable espacio en compañía de amigos, un afterwork con compañeros de trabajo o tomar algo en pareja… Montes de Galicia ha creado un espacio coctelería inigualable, abierto hasta las 2,30 de la madrugada. ¿Quién da más?

0 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *